SERVICIOS RD...............COMPAS MUSICAL................DIOS y JESUS................AMOR ETERNO................ETERNO AMOR...........CLIMA R.D. - U.S.A.
Todos los enlaces que aparecen en este blog corresponden a : TuTV,Veoh ,YouTube y Hulu ,los cuales son Páginas Web de carácter público.No tenemos conocimientos de si ellos tienen los derechos para la exhibicion y reproducción de Vídeos o Películas.Ellos son los responsables de su publicidad.No es nuestra responsabilidad el material visual al que Ud. está teniendo acceso,es decir solo Ud. es responsable de su uso,siendo su decisión de tener entrada o no a los mismos.
De todos modos gracias a: BBC,TuTV,Veoh,YouTube y OdiseaTV. A las personas que han creado estos Vídeos,PowerPoint y Películas, sin ellos no hubiera sido posible la realización de esta página.
Respetamos y Reconocemos la Autoría,Publicación y Derechos de los mismos.Esta prohibida la copia de los mismos. Pedimos disculpas en caso de que ocasionemos  problemas de alguna  indole hacia los mismos ; en tal caso por favor comunicarse con nosotros.
No es nuestra intención usarlos con fines comerciales; nuestros propósitos son con fines Familiares; Entretenimientos y Educativos....GRACIAS por su entendimiento.
 ...................................................laburradepio@gmail.com
ENTRAR             SALIR